
Tanto si eres un amante de las historias o un devorador de conocimiento, probablemente en algún momento te hayas preguntado si los audiolibros son para ti.
Consumo muchos podcast a diario, sobre todo entre trayectos: del gimnasio a casa, al hacer la compra, paseando al perro. Y sí, también me gusta leer, pero parece que a veces el día no quiere dejarte hacerlo todo.
Además, hay veces que no tengo suficientes podcast interesantes para el tiempo que paso fuera de casa, y eso no mola nada.
Por eso ayer mismo me planteé descargar Audible y probar los audiolibros, vaya descubrimiento he hecho.
Audible: Tu Comodín para Explorar Audiolibros
Primero, echemos un vistazo a Audible, el paraíso para los amantes de los libros que desean disfrutar de historias de una manera completamente nueva.
Esta app te lleva del ojo al oído, ofreciéndote una amplia variedad de audiolibros cuidadosamente narrados por profesionales. Desde novelas épicas hasta libros de autoayuda, nada mal para una app que tiene 90 días de periodo de prueba.
He de decir que la UX no llega al nivel de un Spotify, pero viniendo de los mismos tíos que hicieron Amazon Music…en fin, lo intentan.
Audiolibros: Tu Acompañante Perfecto en Cada Trayecto
Imagina esto: estás en el tráfico de la hora punta o en un largo trayecto en autobús. ¿La mejor parte? Estás inmerso en un mundo de aventuras, todo gracias a un audiolibro.
Para mí esto es lo genial de los audiolibros: la capacidad de transformar momentos de aburrimiento en viajes emocionantes, o de convertir un rato de «no hacer nada» en un momento en el que aprender algo nuevo.
Cuando Leer no es una Opción, Escucha un Audiolibro
Todos hemos tenido esos días en los que el simple pensamiento de leer un libro parece agotador. Pero aquí es donde los audiolibros llegan al rescate. ¿Por qué no dejar que una narración te cuente la historia?
¿Es que eso no puede hacerlo otro?

En fin, creo que voy a usar mucho los audiolibros. Sobre todo para libros de autoayuda y productividad, que suelen tratar dos o 3 temas importantes en todo el libro, y el resto son cosas como metáforas, anécdotas o ideas random.
Ya te contaré si renuevo la suscripción de Audible Premium 😉
👇 Si quiere probar Audible gratis puedes hacerlo aquí 👇